¿En qué momento debo utilizar mi garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de un año, en caso de defectos de fabricación. Esto significa que si tu producto presenta algún inconveniente que afecte su funcionamiento durante el periodo de garantía, podrás hacer uso de la misma y te asistiremos en el proceso.
Es importante tener en cuenta que las garantías estándar no cubren daños por golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida ni cualquier otro daño causado por factores externos que no estén relacionados con un defecto de fabricación.
Garantía que tienes para tus productos
- Atención directa, sin intermediarios.
- Obtén respuestas claras y confiables de profesionales con experiencia en tu producto.
- Si se requiere una reparación, esta se llevará a cabo de inmediato, sin necesidad de reemplazar el producto.
- Respuesta ágil, gracias a la comunicación directa contigo. Confianza y tranquilidad en todo el proceso, ofreciéndote pruebas directas de nuestros técnicos especializados en diagnóstico.
- Cumplimos con rigurosos protocolos que garantizan la correcta identificación de las fallas en tu producto.
¿Cómo puedo utilizar la garantía de este producto?
- Para ofrecerte un servicio de calidad, te ayudaremos a dar seguimiento a tu solicitud de garantía.
- El Centro de Servicio evaluará tu producto para decidir si corresponde reparación, reembolso o reemplazo.
- Ten en cuenta que en este proceso los tiempos de respuesta podrían ser más largos.
¿En qué momento debo solicitar una devolución?
- El producto no corresponde al color, modelo o especificaciones solicitadas
- El producto presenta daños físicos al momento de la entrega
- Recibiste un artículo distinto al que pediste.
- Deseas devolver un producto nuevo y aún sellado
¿Devolución o garantía?
Ya sea que necesites gestionar una garantía o solicitar una devolución, es imprescindible generar un reporte en tu pedido para iniciar el proceso correspondiente.
Nos esforzamos por garantizar que los productos lleguen en tiempo y forma, pero entendemos que pueden surgir inconvenientes durante el envío. Si detectas algún problema, podrás hacer uso de tu seguro de envío generando un reporte donde detalles los incidentes encontrados. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te apoyará en la solución del problema, incluyendo, de ser necesario, la devolución del producto para su reemplazo o reembolso.
Por otro lado, si el producto llega en buenas condiciones pero presenta fallas al inicio o después de un tiempo de uso debido a un defecto de fabricación, será necesario generar un reporte para hacer válida tu garantía.
¿Cuál es el tiempo de entrega para mi pedido?
El envío generalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles.
Métodos de pago
Ofrecemos diversas opciones de pago, como PayPal, tarjetas de débito/crédito.